Nos fuimos a eso de las 9:30, nadie sabía muy bien donde íbamos pero lo pasamos bien. Paramos al lado de Isla Mágica y fuimos a desayunar a una plazoleta en la que había una fuente muy grande y despues seguimos andando por el Paseo De Los Descubrimientos hasta que llegamos al pabellón de Marruecos.
Al entrar en el pabellón había un detector de metales y nos hicieron meter la mochila en una cinta eléctrica (casi todos pitamos al pasar) y pasamos a la sala principal. Allí vimos una fuente de dos plantas, muchos sillas y alicatados de esa cultura. También nos contaron algunas teorias de varias culturas y mitos sobre la relgión judía y musulmán.
La segunda planta estaba abajo de la principal y alli era donde terminaba la fuente de la planta de arriba. Allí hicimos un puzzle de geografía, que consistia en que el guía hacía preguntas sobre los paises y nosotros contestábamos, si hacertabamos, nos dejaba colocar el pais en el puzzle.
En la tercera sala nos sentamos en unas sillas y el guía nos dejo ver y tocar algunos instrumentos de las culturas del pabellón, los tocamos y despues nos dio una especie de diploma en el que teniamos que escribir nuestro nombre.
Lo que más me gusto:
- El juego del puzzle.
Lo que menos me gustó:
- La caminata que nos pegamos para llegar al pabellón
No hay comentarios:
Publicar un comentario